Hola, esperamos se resuelvan todas tus dudas

Preguntas Frecuentes

Por seguridad de tus datos y de la transacción realizamos el cobro por la pasarela de pagos ePayco, un sitio 100% seguro que te ofrece diferentes medios de pago.

Una vez hayas realizado el pago, envíanos la confirmación de tu pago y los siguientes datos via whatsapp al número  +57 315-402-8205 

  • Nombre Completo.
  • Correo Electrónico.
  • Documento de Identidad.

Una vez hayamos confirmado tu pago, se te enviará la información necesaria para acceder a las clases.

Al ser un taller de patronaje necesitarás los siguientes implementos:

Pliegos de papel para trazo
manifol o kraft.
Regla T de 50 cm o escuadra.
Cinta métrica.
Pegante para papel.
Tijeras medianas
Alfileres.
Lapices de colores.
Regla curva para pantalón.
Sisómetro.*
Libreta de apuntes.
Rodaja.

No te preocupes. Las clases se emitirán en directo pero puedes ver el video en el horario que te interese , las clases se quedan grabadas y puedes verlas hasta 3 meses después de finalizado el taller.

Sí, en la clase inicial te enviaremos un E-Book que puedes descargar y ver conceptos indispensables; sin embargo, no viene todo explicado en el e-book, las explicaciones completas se dan en las clases.

Claro que sí; Para obtener el certificado del taller debes cumplir con las ejercicios propuestos en el taller en los tiempos de entrega indicados.

El certificado se enviará al correo registrado en formato PDF.

Sí; Nuestros talleres están diseñados para iniciar desde cero, solo tienes que tener motivación y pasión por el mundo de la moda.

Claro que Sí; en cada taller tenemos un encuentro semanal de dos horas; puedes inscribirte en los talleres de los temas que quieras profundizar, solo tendrás un poco más de trabajo.

Recuerda, la práctica hace al maestro, todo depende de tu dedicación y compromiso; para un buen aprovechamiento del taller recomendamos trabajar en casa mínimo 3 horas semanales, aparte de la clase.

¿Necesitas más
información?

Contáctanos

Calle 23 No.40-40
B/ El Guabal Cali, Col

+57 315 402 8205

info@trazosypuntadas.com